Encuentran en Tomatlán Tsuru volcado y quemado

Estaba fuera dela carretera y se desconoce cuándo y a qué hora fue el accidente * Estaba con las llantas hacia arriba y totalmente quemado *Según la placa que hallaron, no cuenta con reporte de robo

Volcado y calcinado, así fue encontrado un auto compacto la mañana de este lunes, fuera de la carretera federal 200, dentro del municipio de Tomatlán.

Autoridades municipales y federales, acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron el auto abandonado, por lo que procedieron a dar inicio al llenado de los registros policiales correspondientes, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que fue la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, así como personal de la Policía Federal, fueron alertados acerca de fuerte accidente vial sobre la carretera federal 200, cerca de Campo Acosta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, pero no encontraron nada, tampoco el personal de la Policía Federal, por lo que continuaron con su recorrido normal.

Fue poco antes de las cuatro de la tarde, cuando los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta en su recorrido de vigilancia, que fuera del camino y oculto entre la maleza, estaba un vehículo volcado.

Al bajarse de su unidad, se dieron cuenta de que se trataba de un Nissan, Tsuru, el cual estaba volcado y quemado, pero parecía como si el accidente se había registrado en la madrugada pues todo estaba frio para esos momentos.

Los agentes procedieron a revisar en los alrededores y solo hallaron una placa siendo JMT-4654, misma que de acuerdo a lo registros, no cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron los elementos a dar aviso de los hechos al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que fuera iniciado el correspondiente registro necesario, además de que fuera remitido el vehículo quemado, a un corralón para que personal de Fiscalía continuaran con sus investigaciones.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.