Encuentran cuerpo sin vida flotando en playa del Holy

Dos pescadores lo vieron flotando, lo sacaron y dieron aviso a las autoridades *Pudiera tratarse de un vecino de Pitillal

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida flotando en la playa del hotel Holiday Inn, a la altura de la desembocadura del río Pitillal.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar y confirmaron los hechos, detectando que el mismo se pudo haber ahogado en la playa, pero solicitaron las autoridades judiciales para averiguar lo ocurrido.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados, luego de que dos personas que se encontraban pescando en la playa, comenzaron a ver que algo flotaba a la orilla del mar, por lo que se acercaron pensando que se trataba de una tortuga, sin embargo, al ver que salieron los pies, se dieron cuenta de que era el cuerpo de una persona, por lo que procedieron a sacarlo a la playa, con la intención de ayudarlo, sin embargo, ya había fallecido.


Esta situación, fue confirmada por elementos del cuerpo de Bomberos del área de guardavidas, así como por personal de Protección Civil del Estado, mismos que al llegar al lugar procedieron a revisar al cuerpo, dándose cuenta de que el mismo ya carecía de signos vitales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al confirmar los hechos, acordonaron el lugar, dieron inicio al Informe Policial Homologado, por órdenes del agente del Ministerio Público, quien mandó al lugar el personal de la Policía Investigadora para que iniciaran sus investigaciones al respecto.

En el lugar, los agentes de la Policía Municipal, detectaron una mochila que traía un algunas pertenencias a nombre de una persona a nombre de José de Jesús Díaz Zabalza, de 30 años de edad, el mismo con domicilio en la calle Hidalgo en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Trascendió que al ahora occiso, momentos antes lo habían visto en calzoncillos, tal como apareció, caminando en la desembocadura del río Pitillal, que portaba un cuchillo y pedía que le cortaran las alas.

El cuerpo sin vida fue levantado por personal de los Servicios Periciales, que llegarían al lugar de los hechos, una vez que así lo ha solicitado el personal de Policía Investigadora, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.