Hallan a joven electrocutado en las canchas del “Penalti”

A un lado hay una propiedad que tiene un cerca electrificada *El balón voló y al intentar recuperarlo, tocó la cerca y se produjo el accidente *Autoridades y Bomberos llegó al lugar

De urgencia fue internado en la clínica Versalles, un jovencito vecino de la colonia Los Idipes, en la delegación de Ixtapa, luego de que el intentar sacar un balón que se fue hacia una propiedad, tocó una cerca electrificada, lo que ocasionó que sufrir una descarga eléctrica.

Los hechos sucedieron en una propiedad vecina de a las canchas del Penalti, ubicadas en el cruce de Prisciliano Sánchez y Agapito Medina en la colonia Tabachines.

Las autoridades municipales informaron que los hechos de reportar un poco después de las nueve de la noche del sábado, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona electrocutado en dicho lugar, por lo que al lugar acudieron los elementos de la patrulla PV 338 para verificar ante qué situación se encontraban, entrevistándose con los encargados de dicho lugar, quienes manifestaban que en el sitios se encontraba un joven lesionado y se requería en breve la presencia de los paramédicos, ya que estaba tirado con lesiones quien dijo llamarse Cristian Gómez, de 20 años de edad vecino de la colonia Idipes, en la delegación de Ixtapa, quien manifestó que había volado un balón cuando se encontraban jugando hacia un domicilio vecino, por lo que inmediatamente subieron con la intención de recuperarlo pero había sufrido una descarga eléctrica al tocar la cerca, lo que provocó que cayera.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo del ambulancia B 0673, bajo el mando del oficial Refugio Palomera, quien procedió a revisar a la persona y al detectar que presentaba lesiones

por la descarga eléctrica, procedieron a trasladarlo a la clínica Versalles para su atención médica.
Mientras tanto elementos de Seguridad Pública Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, debido a que así lo había ordenado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.