Encuentran cadáver putrefacto dentro de una casa abandonada

Estaba a un lado de Chedraui de Playa de Oro *La casa estaba cerrada, pero como el fuerte olor molestaba a los vecinos, reportaron hasta que llegaron las autoridades *Se trata de un hombre desconocido

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Fiscalía y elementos de la Policía Estatal, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de una finca abandonada, que se encuentra en la zona hotelera norte, literalmente a un costado de la tienda Chedraui de Playa de Oro.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que en el interior de la finca hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente había caído de una altura considerable, sin embargo, desconocen de quien se trata.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y eso fue lo que llamó la atención de los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para reportar los hechos a los números de emergencia.

Por el momento se desconoce de quien se trata el hombre que se encuentra muerto en la finca que está debidamente cerrada y la cual está ubicada sobre la calle Playa de Oro, número 111 y se encuentra cerca del cruce con la avenida de Las Garzas en la zona hotelera norte.

Las autoridades municipales informaron, que el día 16 de Octubre a eso de las nueve de la noche, habían recibido el reporte en el sentido de que había olores de putrefacción en el sitio, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y se dieron cuenta de que la finca estaba debidamente cerrada. El agente del Ministerio Público en turno no dio mando y conducción.

La tarde de este sábado las autoridades municipales volvieron a recibir varios reportes por parte de los vecinos, quienes informaban que en ese lugar olía bastante putrefacción y desconocían qué estaba sucediendo, debido a que la finca estaba sola desde hace mucho tiempo, situación por la cual acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal del cuerpo de Bomberos, arribando asimismo, elementos de la Policía Investigadora y personales de la Policía Estatal.

La finca fue abierta y en la zona del patio pegado a la barda que da hacia un terreno baldío en donde está un árbol de Guamúchil, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre desconocido, el cual aparentemente había caído de una altura considerable.

Sospechan que el hombre pudo haber subido por el Guamúchil con la intención de meterse a la finca y había caído desde lo alto, sin embargo, son especulaciones que hay por la mecánica de los hechos.

Los elementos de la policía municipal al darse cuenta de que en el interior había un cuerpo sin vida, inmediatamente procedieron acordonar la zona en tanto que el personal investigador solicitó que fuera cerrada la calle totalmente para que se realizaran las maniobras y las investigaciones al respecto.

Desde la zona del estacionamiento de Chedraui hasta el cruce con la avenida de Las Garzas, la calle fue cerrada, arribando más tarde más personal de la Fiscalía junto con peritos de Servicios Periciales, quienes ingresaron a la finca y procedieron a fijar el lugar para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre desconocido, para ser llevado a las instalaciones del Semefo en donde le practicarían a necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

De momento la persona se encuentra como desconocida en las instalaciones del Semefo y al respecto el agente del Ministerio Público ha ordenado se de inicio a una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.