Encontronazo en Fluvial deja daños considerables

*Un auto marca Audi, se estrelló en el costado de un Derbi, luego de que uno de ellos no respetó el semáforo *Reportaban lesionados, pero eso fue descartado al llegar paramédicos de Cruz Roja

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente registrado sobre la avenida Fluvial Vallarta, en el ingreso a la tienda Costco, en donde afortunadamente solo se registraron daños materiales, aunque al principio se movilizaron a los elementos del cuerpo de Cruz Roja debido a que reportaban que había personas lesionadas.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron enterados de los hechos y al acudir al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un choque por corte de circulación entre un vehículo de la marca Volkswagen y uno de la marca Audi.

Se dio a conocer que momentos antes sobre la avenida Fluvial circulaba un Derbi en color azul cielo con placas de Jalisco, el cual al intentar ingresar hacia la tienda Costco, presuntamente le cortó la circulación a un vehículo de la marca Audi en color gris obscuro con placas de Jalisco, generándose con ello el encontronazo debido a que el Audi se le estampó en medio de las dos puertas al vehículo de la marca Volkswagen, resultando ambos con daños considerables.

Los oficiales comenzaron a pedir la presencia de los paramédicos ya que informaban que en ambos vehículos había personas lesionadas, por lo que llegó la ambulancia Jal 365 de Cruz Roja bajo el mando del oficial Mario Ramírez, mismos que procedieron a revisar a ambos conductores, sin embargo, se dieron cuenta de que ni uno de ellos ameritaba traslado a un hospital.

Una vez descartado que hubiera lesionados, los oficiales del departamento de Tránsito dieron inicio al parte accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, a quien le indicaron que en el lugar había semáforo y era obvio que alguien no lo había respetado y eso generó el accidente.

Por ello invitaron a ambos conductores a llamar a sus respectivas aseguradoras, para evitar que ambos vehículos quedarán detenidos, es decir los invitaron a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para que el caso no fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía y que por ende ambos vehículos quedaran detenidos hasta el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.