En Palma Real Invadió Área Pública Pretendía Hacer un Gym Obra fue Clausurada

Por Paty Aguilar

De pronto, una mujer empezó a colocar llantas y colocar malla ciclónica en área púbica del fraccionamiento Palma Real de San Vicente, ubicada en la segunda glorieta sobre la Avenida Palma Real y calle Nuevo Vallarta, cuando los vecinos se percataron de esta invasión, reportaron los hechos al IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, pero no hubo respuesta inmediata. Se trata de una de las participantes ciclistas de Siempre con la Gente, es decir, se hicieron de la vista gorda.

Sin embargo, además de los vecinos, también se inconformó y reclamó el propietario de la casa aledaña a esta área pública, hermano del presidente del PRD, Tacho Zaragoza, quién al parecer, presentó su queja ante el Desarrollo Urbano y Ecología, fue entonces, cuando inspectores de esta dependencia municipal se apersonaron y efectivamente, corroboraron que dicha mujer estaba colocando una malla puesto que pretendía crear ahí un gimnasio.

La obra de la colocación de dicha malla fue clausurada de inmediato, el lugar presenta los sellos de clausura y ahora los vecinos están en espera de que este lugar sea liberado completamente. Cabe mencionar, que el alcalde, José Gómez, también construyó un gimnasio en área pública, ahí en el fraccionamiento Villas Miramar donde, en su momento, su obra fue clausurada por el ex alcalde, Héctor Paniagua Salazar, porque no cuenta con escrituras, sin embargo, con la llegada de Rafael Cervantes, cuñado del alcalde, si pudo continuar su construcción y la terminó siendo ya José Gómez, el alcalde de Bahía de Banderas y sigue construyendo en un lugar que sigue sin escrituras y además, es área pública de este fraccionamiento. Esta mujer, quiso emular al alcalde, pero a ella no se lo permitieron.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.