En el gobierno no habrá obstáculos a restauranteros: Héctor Santana

El candidato priísta a la Presidencia refrendó su compromiso con la Asociación de Restauranteros de la Riviera Nayarit, que tendrán un aliado y no habrá trabas burocráticas, impulsando en unidad la productividad y la calidad en los servicios turísticos

Bahía de Banderas, Nayarit; 5 de mayo de 2017.- “En el gobierno municipal que presidiremos, porque con el apoyo decidido de los ciudadanos vamos a ganar la elección, no habrá obstáculos burocráticos a los empresarios restauranteros, seremos garantes en los estímulos para la inversión y apertura de nuevos negocios”, afirmó Héctor Santana García, ante integrantes de la Asociación de Restauranteros de Riviera Nayarit que preside Mario Náser.

El candidato del PRI a Presidente Municipal, acompañó a Manuel Cota Jiménez, abanderado priísta a la gubernatura, a una reunión de trabajo con empresarios gastronómicos de Nuevo Vallarta, quienes exigieron menos trámites y facilidades para la apertura e impulso de sus empresas de servicios, por lo que Héctor Santana refrendó su total compromiso para darle certeza a la consolidación de este importante sector que fomenta los empleos para las familias de Bahía de Banderas.

“Con Héctor Santana los restauranteros, tendrán un gran aliado para seguir creciendo juntos, porque sabemos que son gente de trabajo, Bahía de Banderas es un destino turístico internacional, por lo que debemos estar a la altura de la calidad que se demanda; pondremos nuestra parte para impulsar programas de capacitación empresarial y laboral, en donde el Ayuntamiento participará trabajando en equipo con la Asociación de Restauranteros”, destacó el candidato priísta a la presidencia.

Por otra parte, hizo patente que Manuel Cota representa la mejor opción para Nayarit, por las relaciones públicas que tiene en México y por su gran oficio de ser un gestor de recursos, además de que sus propuestas de un Mercado de Abastos en San José del Valle y el impulso al crédito para productores agrícolas y ganaderos, será también un parteaguas para las empresas gastrohoteleras, porque tendrán a la mano insumos de calidad más baratos, que les permitirá precios más competitivos.

“Reitero mi compromiso con la Asociación de Restauranteros de la Riviera Nayarit, que tendrán un aliado en el gobierno municipal, que no habrá trabas burocráticas y que en unidad mejoraremos la productividad y calidad en los servicios turísticos”, puntualizó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.