En casa abandonada vive perro en pésimas condiciones

Aldama frente a la casa 284 en el centro

NoticiasPv y NoticiasPvNayarit recibieron la presente denuncia ciudadana, respecto al aparente abandono en el que vive un perro que habita en frente del número 284 en la calle Aldama en el centro de Puerto Vallarta.

Se trata del texto que enviaron en el que se expresa que está casa actualmente está deshabitada y que una persona alimenta al animal ocasionalmente.

Sin embargo, a lo largo de los días se escuchan ladridos, llanto y rasguños en la puerta por parte del animal.

Según la denuncia, en esta se vislumbra lo siguiente, “en esta casa que está por la calle Aldama, frente a la casa 284 en el centro, al parecer hay un perro en esa casa que está abandonada”.

“Pasé por esa casa y escuché que un animal bufaba y arañaba la puerta, me detuve y no escuché ya después nada, y me quedé un minuto más y escuché como lloraba y arañaba la puerta”.

“El perrito está todo desesperado, pregunté si la casa tenía dueño a una persona que reside por estos lados y me dijo que la habitación tiene años abandonada, le conté que hay un perro y me dijo que si y vienen de vez en cuando a darle de comer”.

Espero las autoridades tomen cartas en el asunto, dijo la persona denunciante.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.