Empleados de Siapa quedaron sepultados uno murió y tres más resultaron lesionados

La tragedia sucedió en la colonia La Estancia, en el municipio de Zapopan

Fatal tragedia ocurrió la tarde de este miércoles; un hombre murió y tres más resultaron heridos al quedar sepultados en una zanja cuando trabajaban en una obra del SIAPA, en la colonia La Estancia, en el municipio de Zapopan.

El accidente se dio cerca de las 15:50 horas en la calle de Chopin, casi al cruce con Tchaikovski, en donde se lleva a cabo la reparación de un colector.

Personal de la Unidad de Protección Civil municipal informó que los trabajadores estaban dentro de una zanja, cuando los paredones se vinieron abajo y quedaron bajo la tierra.

Los demás empleados, al darse cuenta del accidente, corrieron para ayudar a sus compañeros, además de que llamaron al 911 para pedir ayuda.

Poco después llegaron los elementos de Protección Civil Zapopan, quienes se dieron a la tarea de ayudar a los heridos y hacer las maniobras para sacar al hombre fallecido y entregarlo al personal del Servicio Médico Forense.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.