Empleado de Cosmored sufrió terrible choque en Plaza Iguana

Conducía como alma de pena el diablo y se estrelló con un poste de alumbrado pública *Literal, lo arrancó con todo y base, luego siguió su loca carrera, sin una llanta, 15 metros más

Brutal accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Iguana, en donde un auto propiedad de la empresa Cosmored, que conducía en exceso de velocidad, se quedó sin control y se estampó contra un poste de alumbrado público, al cual tumbó por completo.

Elementos de la Policía Turística así como personal del cuerpo de bomberos, llegaron rápidamente al lugar de los hechos en donde revisaron a la persona, pero descartaron que presentara lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, aunque de cualquier manera le dieron las recomendaciones a seguir.

Se dio a conocer que fue a eso de las 17:30 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte choque sobre los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio, en dirección de norte a sur.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-346, mismos que encontraron en el lugar a un vehículo marca Chevrolet, Spark, en color blanco con placas del estado de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente.

📌Brutal accidente se registró hace unos momentos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio

#BahíaBanderasCaptan en video y fotografías a un ciudadano de Bahía de Banderas, quien a bordo de su motocicleta pasea a su mascota a lo largo de grandes distancias.Lo anterior ocurre con mucha frecuencia en las inmediaciones del Fraccionamiento llamado La Misión en el poblado de San Vicente, Nayarit.Fue un ciudadano de Bahía de Banderas, quien envió material al respecto a los portales NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en los que se observa lo que es un aparente maltrato animal.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit#BahíaBanderas

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, June 30, 2020

A bordo de este auto estaba Miguel Ángel Jiménez Ramírez, de 28 años de edad, el cual se dolía el pecho, por lo que los elementos se dieron cuenta que unos 15 metros atrás estaba tirada la llanta delantera del lado derecho, junto con el amortiguador y parte de la suspensión y algunos metros más atrás, tirada en el piso se encontraba una lámpara de alumbrado público, la cual fue arrancada desde su base principal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal junto con oficiales de vialidad así como paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios al muchacho, pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritan su traslado a un hospital, ya que traía puesto el cinturón, situación por la cual inmediatamente procedieron a limpiar la avenida para cortar la energía eléctrica que aún contaba el poste de alumbrado público y poder retirar el riesgo que existía sobre la avenida.

Y es que a causa del impacto se vieron afectados uno de los carriles centrales y uno de los carriles laterales, en el sentido de norte a sur, causa por la cual inmediatamente movilizaron al personal de alumbrado público para que retirar el poste y a los oficiales del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron lo correspondiente junto con los oficiales de vialidad, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público por los daños ocasionados al municipio.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!