El próximo viernes 3 de julio reabren al público la presidencia de Bahía de Banderas

El Gobierno Municipal trabaja en coordinación con la Secretaría de Salud, COESPRISNAY y Protección Ciudadana Estatal. 

El Gobierno de Bahía de Banderas, que encabeza el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, dentro de la agenda de acciones para prevenir un mayor número de contagios por la pandemia del COVID-19, y en coordinación con el Gobierno del Estado de Nayarit, tomaron la determinación de reforzar las acciones y protocolos de sanitización en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal en Valle de Banderas, la cual reiniciará operaciones el próximo viernes 3 de julio.

«Por acuerdo del alcalde Jaime Cuevas con la COESPRISNAY, se determinó cerrar los espacios de oficinas en la presidencia municipal como lo habíamos anunciado, del 23 al 26 de junio, sin embargo, este lunes 29 se decidió reabrir hasta el viernes 3 de julio por la mañana, de acuerdo a los protocolos establecidos acerca del número de días mínimos de cuarentena para que hiciera efectos la sanitización realizada en cada una de las oficinas de la presidencia», estableció el Secretario del Ayuntamiento, Anastasio Zaragoza Trujillo.

El funcionario municipal señaló que continuará trabajando el mínimo de personal al interior de las dependencias municipales, con medidas sanitarias muy estrictas, como los tapetes sanitizantes, uso de gel base alcohol, uso de cubrebocas, toma de temperatura, todo para evitar riesgos de contagios. «Se aplicarán estas medidas para accesar a la presidencia, solo una persona para el mismo trámite. Estas medidas de control se aplicarán en la Presidencia Municipal y en todas las oficinas externas como Seguridad Pública y Tránsito, IMPLAN, Registros Civiles, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y cajas recaudadoras», concluyó.

#JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.