“El Bofo”, Baleado Cerca del Colorado

Por Adrian De Los Santos

Alías “El Bofo”, un sujeto vecino de la colonia Lomas del Valle, localizada cerca del poblado de El Colorado, fue encontrado herido de bala la madrugada de ayer, causa por la cual fue necesario su traslado al Hospital Regional de esta ciudad, a fin de que fuera atendido por personal médico.

El joven de 23 años de edad, informó que desconocía quién o quiénes le habían disparado, pues regresaba del poblado de El Colorado, cuando solo escuchó los disparos y enseguida se sintió lesionado.

Autoridades municipales y personal de la Fiscalía del Estado, llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, procediendo a las investigaciones correspondientes.
Se informó que fue a eso de las 01:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, esto a la altura de Lomas del Valle y que lo llevaban a un hospital a bordo de una camioneta azul.

Varias unidades comenzaron a acercarse al lugar, llegando a El Colorado y a Lomas del Valle, pero nadie informaba nada.

Para esos momentos los agentes ya estaban apostados a la orilla de la carretera, pero detectaron que una camioneta salía por el crucero de las Juntas, se metió a la Medina Ascencio, luego a la Ejército Mexicano y a la altura del Centro de Convenciones le dieron alcance, informando los ocupantes de la camioneta, que llevaban a un muchacho herido al Regional.

De este modo llegaron al nosocomio, en donde llevaban lesionado a Alonso Salcedo Cornejo, alias “El Bofo”, de 22 años de edad, quien es vecino de la calle Ciprés sin número en la colonia Lomas del Valle, de oficio albañil, el cual llevaba una herida en el costado derecho, a la altura de las costillas.

Los agentes de las unidades Pv-293 y Pv-291, revisaron la camioneta Chevrolet, Silverado, color azul con placas de Jalisco, resultando ser propiedad del hermano del lesionado, pero además también iba la esposa, quien reveló que se habían acostado normal, pero que como a las doce de la noche, cuando ella ya estaba dormida su esposo Alonso se salió.

Más tarde llegó manifestando que le habían disparado pero que desconocía quién o quiénes, ya que ni él ni la persona que lo acompañaba, habían visto a alguien, solo escucharon los balazos y se echaron a correr, pero luego Alonso se sintió herido, por lo que a bordo de la camioneta de su hermano lo llevaron al Hospital.

Los agentes dieron inicio a una carpeta de investigación y más tarde el personal de la fiscalía continuó con sus investigaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.