Ardió una camioneta en Paraíso Vallarta

Estaba abandonada y ardiendo en llamas, en la entrada al fraccionamiento *Las autoridades judiciales averiguan los hechos y se inició una Carpeta de Investigación al respecto

Por causas hasta el momento desconocías, la madrugada de este jueves se registró el incendio de un vehículo sobre la avenida Paraíso Vallarta, frente al fraccionamiento Paraíso Vallarta en Bahía de Banderas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y personal de los cuerpos de auxilio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana así como la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, informaron de estos hechos al agente del Ministerio Público y al lugar acudieron varias unidades para verificar ante qué situación se encontraban, encontrando en fase de libre combustión un vehículo que se encontraba fuera del camino.

Se dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró poco antes de las cinco de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas fueron alertados que sobre la avenida Paraíso Vallarta a la altura del fraccionamiento del mismo nombre, se estaba quemando un vehículo, situación por la cual acudieron para verificar el reporte, detectando que efectivamente se estaba quemando un vehículo marca Chevrolet, Trax, en color rojo, modelo 2017, con placas del Estado de Nayarit.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos a bordo de la unidad PC-101 y el camión 676, bajo el mando del oficial José Nova, procediendo a sofocar el incendio en su totalidad, detectando que el vehículo quedó en pérdida total, por lo que los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

La Fiscalía ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado, pero además envió al lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal para averiguar ante qué situación se encontraban ,por lo que también fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto y el vehículo fuera asegurado para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!