EE.UU.: Dos mujeres queman a una niña de cinco años en un ritual vudú

actualidad.rt.com

Dos mujeres del estado de Massachusetts (EE.UU.) enfrentan múltiples cargos después de atar y quemar a una niña de cinco años en un ritual de vudú con el que pretendían «liberarla de un demonio que hacía que se comportara mal», informa la cadena Fox News.

De acuerdo con el testimonio del hermano de ocho años de la niña, dos hermanas de la ciudad de East Bridgewater, identificadas como Peggy LaBossiere, de 51 años, y Rachel Hilaire, de 40, supuestamente habrían soplado fuego a la cara de la pequeña y le cortaron el brazo y el cuello con un objeto parecido a una aguja hasta hacerla sangrar. También habrían vertido una sustancia irritante a los ojos de la niña. Además, las mujeres amenazaron al muchacho con cortarle la cabeza con un machete.

Por su parte, las acusadas han asegurado a las fuerzas del orden que los niños tienden a sufrir quemaduras cuando un espíritu malvado sale de su cuerpo.

El ritual fue solicitado por la madre de la niña, de ascendencia haitiana, que había sido peluquera de LaBossiere. La mujer no ha sido acusada del crimen, pero está recibiendo tratamiento psiquiátrico.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.