Joven vecino de El Pitillal se suicidó tomando Anate

Se trata de “El Güero” de la colonia Del Toro, quien fue encontrado por su familia, sin vida *Autoridades llegaron al lugar y hallaron un vaso con Anate y el sobre a un lado

Una persona del sexo masculino de apenas 35 años de edad, determinó quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Del Toro, en la delegación de El Pitillal.

El joven presuntamente ingirió un pesticida llamado Anate, con el cual logró quitarse la vida siendo encontrado más tarde por sus familiares, cuando fueron a buscarlo para que fuera a comer.

Más tarde se informó que se trataba de José Israel, conocido por su familia como “El Güero”, de 35 años de edad, quien era vecino de la calle Perú, en su cruce con 20 de Noviembre, en la colonia en mención.


Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales poco antes de las 3 de la tarde, cuando les daban a conocer que había sido encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de una finca ubicada sobre la calle Perú en su cruce con 20 de Noviembre en la colonia Del Toro, por lo que lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área junto con oficiales de la patrulla Rosa.

Al llegar al lugar, también arribó personal del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad de rescate B-57, así como la ambulancia B-64, procediendo los paramédicos al ingresar, que la persona ya había fallecido y que estaba aventando espuma en color azul, tanto por la boca como por la nariz, sin embargo les llegó un fuerte olor a pesticida y se retiraron inmediatamente.

Los agentes de la Policía Municipal al ser enterados de que la persona había fallecido, procedieron inmediatamente a acordonar el lugar de los hechos, luego de que detectaron un vaso en donde había un pesticida llamado Anate, por lo que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

La orden fue que se diera inicio al Informe Policial Homologado, llegando al lugar personal de la Policía Investigadora, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes, pues aparentemente el joven era muy tranquilo, sin problemas y trabaja con su familia en la venta de comida.

Se informó a los agentes, que la tarde de este jueves, sus familiares fueron a buscarlo para que se levantara a comer y se dieron cuenta de que el mismo no reaccionaba, por lo que dieron aviso a las autoridades, llegando además una ambulancia y se confirmó lo lamentable.

José Israel “El Güero”, fue trasladado a los descansos del Semefo, una vez que peritos fijaron el lugar de los hechos y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.