Ebria abandona a su hijo, agrede a policías y termina en los separos

De estas historias que se vuelven frecuentes en nuestra localidad. Se trata de una joven mujer que fue señalada por locatarios del parque Lázaro Cárdenas, de olvidarse de su pequeño hijo, cuando se emborracha. Aseguran que lo hace de manera frecuente, pero fue hasta este fin de semana que los policías se percataron, por la denuncia de los vecinos, de que efectivamente «La Monse» se embriaga y se olvida de su hijo.

Durante este fin de semana, Seguridad Ciudadana en Puerto Vallarta reportó un incidente donde una mujer y su pequeño hijo fueron protagonistas, luego de que la joven madre al estar en completo estado de ebriedad, se olvidó del menor, poniendo en riesgo la integridad de ambos.

De acuerdo al reporte oficial, la mujer fue detenida por agresiva, pasada las 21:00 horas, en las inmediaciones del parque Lázaro Cárdenas, allá por Olas Altas.

Recibieron un reporte donde les informaba un menor abandonado en el parque Lázaro Cárdenas, posteriormente siendo las 21:40 horas, se solicitó el apoyo de la unidad PV-350 arribando a las 22:00 horas al lugar con el primer maestre Ángel Ramírez Vargas.

El agente hizo entrega del menor de 2 años, y narró a sus compañeros que al estar en sus recorridos observó que el menor estaba solo. A lo lejos observó a una mujer en completo estado de ebriedad. Todos los agentes fueron testigos de que la mujer caminaba con dificultad por su estado.

Sin embargo, momentos antes fue señalada por algunos locatarios como la mamá del menor abandonado y aseguraron que su nombre era Monse. Revelaron a los policías que la mujer abandonaba constantemente al niño.

Cuando los agentes entrevistaron a la mujer quien aseguró llamarse Judith Monserrat de 27 años, le preguntaron si era madre del niño y lo negó, pero el niño insistía que era su mamá. Justo en ese momento alias «La Monse», se tornó agresiva contra los policías.

La mujer fue detenida y remitida a los separos, para ponerla a disposición del juez municipal. Mientras la criatura de nombre «Clark» fue resguardado por la autoridad, en espera de que su mamá se le pasara la borrachera, para enfrentar los cargos que le impute el juez.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.