Dueño de taller presume ser influyente y se adueña de calle

Vecinos denunciaron al propietario de un taller mecánico, quien presume ser influyente, se adueñó de parte de la avenida González Gallo.

Se apropió de un espacio público, dice ser influyente y a quien lo reta, manda rayar los automóviles.

Es una situación que se ha salido de control para vecinos de la avenida, González Gallo a la altura del conjunto de casas Vida Vallarta.

Se trata del dueño de un taller mecánico, quien obstruye vialidad, además que trabaja a deshoras, generando ruido, rompiendo con la paz que se vive en esa zona.

Las personas afectadas, solicitan la presencia inmediata de la autoridad competente a efecto de que solucionen este problema que podría salir de control.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, varios de los ciudadanos denunciantes hicieron llegar mensajes de inconformidad en contra de este taller, a los que adjuntaron imágenes en donde se ilustra la gravedad del problema.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, en esta se expresa, “hola buen día nos podría apoyar con esta situación por favor, ya no aguantamos”.

“Este taller, en el que le mostramos algunas fotografías, sus empleados trabajan hasta deshoras, (altas horas de la noche).

“La persona se adueñó de la calle poniendo todos los carros ahí, pero lo que es grave, es lo siguiente porque si te estacionas ahí, te daña los coches (rayándolos y ponchándoles las llantas)”.

“Hasta donde sabemos, la persona no tiene permiso para ese taller y dice ser muy influyente esto pasa en la colonia Vida Vallarta en avenida. González Gallo número #237”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.