Dueño de Taller Clandestino, se Apodera de Calle Dinamarca

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecino se adueña de calle Dinamarca.

Hizo zanjas para su beneficio.

Familias de la colonia Lomas de Enmedio, están en contra de un vecino que es su casa habilitó clandestinamente un taller de laminado y pintura.

Hizo zanjas para tener más espacio y adueñarse de la calle Dinamarca, ahora con el tránsito de más autos, muchos requieren del servicio, por lo que este vecino ahora no quiere que nadie pase por esta dice, «su zona y espacio».

Sin embargo, el problema vás más allá, pues afecta a los demás vecinos, quienes tampoco pueden transitar.

Algunas amas de casa señalan que el problema ya ha sido denunciado ante la autoridad municipal, a través de la dirección de servicios públicos municipales, reglamentos y participación ciudadana, pero no han tenido eco suficiente.

Por lo que recuerrieron a este medio de comunicación, para la denuncia pública, «ojalá así puedan hacer algo».

El asunto de casas habitación que son habilitadas como negocios de todo tipo, genera en muchas de las ocasiones diversos y graves problemas de planeación urbana y con aspectos que tienen ucho que ver conel área de reglamentos.

Pues como en este caso, se generan problemas socialess e invasiones de calles y espacios públicos.

Quienes denuncian estos hechos afirman que la colonia Lomas de Enmedio es pequeña, con escasas calles y número de familias.

Aún así con este problema se generan muchos conflictos, «este señor dueño de la casa (la que se observa en una de las gráficas), se tomó por iniciativa propia al ver que no hay mucha circulación de autos, hacer zanjas para su beneficio perjudicando a las familias, esto al poner su taller de laminado uy pintura en su casa, teniendo su centro de trabajo en plena calle Dinamarca, en la colonia Lomas de Enmedio».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.