Dos Tipos Detenidos tras Peliculesca Persecución

Por Adrián De los Santos

Luego de una persecución de película, la tarde de ayer elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos que presuntamente minutos antes habían robado varios artículos de la tienda Walmart.

Los tipos fueron descubiertos y aun así salieron corriendo y trataron de huir a bordo de un camión de “Los Medina” con ruta La Misión, sin embargo, elementos policiales lograron detener al camión y pese a que los presuntos se bajaron corriendo, fueron detenidos cuando intentaban huir cerca de la Plaza Neptuno en Marina Vallarta.

Sobre los hechos se informó que al filo de las 17:20 horas, oficiales recibieron un reporte en el que les informaban que en la tienda Walmart Pitillal, se encontraban dos hombres robado artículos y al parecer los mismos estaban armados.

Oficiales se presentaron de inmediato en dicha tienda para entrevistarse con el encargado, el cual mencionó que los sujetos ya se habían dado a la fuga a bordo de un camión de los Medina de la ruta La Misión, siendo estos uno delgado y otro robusto, uno con playera negra y otro con playera en color gris.

Oficiales de inmediato pasaron las características de los presuntos y así las unidades comenzaron a buscarlos, logrando tener a la vista el camión cuando este iba con rumbo al norte, a la altura de la agencia de vehículos Chevrolet, en donde el oficial Fulgencio Márquez le marcó el alto y de esa manera los tipos, al verse sorprendidos se bajaron por la puerta trasera y comenzaron a huir, dándose una persecución por la avenida de ingreso que terminó en las inmediaciones de Plaza Neptuno, donde el agente en mención logró el sometimiento de ambos tipos.

Después llegaron más unidades policiales para ayudar con la detención de los tipos, a los cuales se les encontró varias prendas de vestir de mujer, ropa interior de hombre, artículos de higiene personal y además un picahielos.
Los presuntos fueron llevados a la tienda donde sucedió el robo, en donde el encargado los reconoció e informó que procedería legalmente en contra de ellos, siendo así que dichas personas fueron llevadas a las celdas policiales en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para su situación legal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.