Dos perritos murieron quemados en incendio de una casa en Pitillal

Un corto circuito fue la posible causa y al momento del incendio, no había nadie en el lugar *A la llegada de los Bomberos, hallaron la casa en fase de libre combustión

Dos perritos murieron quemados en el incendio que registró en una finca de la colonia Lomas del Calvario, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, informaron las autoridades municipales.

La posible causa del incendio fue un corto circuito, lo que ocasionó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio que fueron enterados de estos hechos.

Fue a eso de las 06:26 de la tarde, cuando elementos de la Motobomba B-67, Unidad PC-10, Unidad B-17, B-78 y de Cruz Roja la Ambulancia JAL-827, fueron alertados acerca de un incendio en cada habitación a la altura de la calle Perú y 18 de Marzo en la colonia Lomas del Calvario, en la delegación de El Pitillal.

Al lugar acudieron los agentes, en donde al llegar observaron que se trataba de un incendio en una casa habitación y se encontraba en libre combustión, encontrándose la puerta de acceso abierta, por lo que los Bomberos procedieron a combatir el incendio, realizando técnicas de búsqueda y rescate en el domicilio, ya que habían informado que había una menor en el interior, encontrando solamente dos perros de raza pequeña muertos por el monóxido de carbono y la temperatura.

Asimismo, no se localizó a ninguna persona en el interior del domicilio, pero al lugar llegó el propietario llegó, quien informó que en el domicilio no vivía nadie ya, que de momento estaba sola la vivienda habiéndose quemado muebles, camas, televisor, basura, ropa y accesorios, sospechando que se trató de un corto circuito lo que generó el incendio, por lo que una vez controlada la situación, la casa fue entregada al señor José de Jesús Sanabria Ramírez de 42 años, propietario del lugar.

Las autoridades municipales por su parte, dieron inicio al llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.