Cerraron gasolinera de San Juan por desabasto

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

El desabasto de gasolina ya comienza a afectar al municipio de Bahía de Banderas, pues la noche de este domingo fue cerrada la que se encuentra en la entrada a San Juan de Abajo, conocida como la gasolinera de “Choya” y la cual es propiedad de Nereo Fierro.

Los vecinos de Bahía de Banderas comenzaron a informar, que estaban cerrando gasolineras por la falta de hidrocarburo, sin embargo, hasta las 23:00 horas solamente estaba cerrada la ya mencionada.

?‍♂️?Cierran por desabasto la gasolinera de Nereo Fierros, localizada en la entrada a San Juan de Abajo, se habla que este lunes será cerrada otra más pero aún no ha sido confirmado, de momento está ya quedó sin servicio. ?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, January 13, 2019

Los vehículos grandes y chicos que llegaban a abastecer a ese lugar, tuvieron que irse a la gasolinera que se encuentra en la salida al camino viejo, la cual aún continuaba abierta, sin embargo, también se advertía que posiblemente se cerraba en las próximas horas, aunque esto no fue confirmado.

De momento, al igual que en Puerto Vallarta, va una gasolinera cerrada por desabasto en Bahía de Banderas y se espera que pronto se reanuden las actividades en esta estación, en la cual se abastecen varios vecinos de San Juan, El Colomo y rancherías por las que se llega por esa zona.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.