Dos lesionados en brutal choque frente a Api

Entre los vehículos involucrados está un Uber *Las autoridades tomaron nota de los hechos

Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la terminal marítima, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, uno de ellos de la plataforma Uber.

Unidades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde detectaron que había dos personas lesionadas y daños considerables en ambos vehículos, situación que generó que fueran retirados con una grúa de la zona, para evitar el congestionamiento vial.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7:30 de la mañana de éste viernes, cuando informaron que frente al hospital La Joya, antes San Javier, se había registrado un accidente vial y había persona lesionada, situación por la cual solicitaron en breve la presencia de los paramédicos y del personal de vialidad.

Al sitio llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Vicente Ramírez, el cual fue atendido en el sitio y trasladado al Hospital Regional en calidad de urgente.

Asimismo, los paramédicos revisaron a una mujer que viajaba en el vehículo marca Kia, Rio, color tinto, con placas de Jalisco y el cual resultó ser de la plataforma Uber.

En el lugar también fue encontrado un vehículo marca Volkswagen en color azul con placas del estado de Guerrero, el cual estaba destrozado del frente y en la entrada a la gasolinera ubicada en dicho lugar.

Mientras que arriba del camellón lateral se encontraba el Kia, el cual resultó con daños considerables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que los oficiales invitaron a ambos involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso fuera puesto al área de atención temprana de la Fiscalía, para que mediante los peritajes correspondientes deslindara responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.