Dos lesionados en accidente ocurrido en la carretera Tepic-Vallarta

Reportaron a las autoridades que un auto se salió de la carpeta asfáltica donde un niño y una mujer resultaron con lesiones y fueron llevados a recibir atención médica

Un menor de edad y una persona adulta resultaron heridos tras sufrir accidente en un auto en el que circulaban por la carretera 200, quienes fueron auxiliados y llevados al Centro de Salud de Las Varas, donde los atendieron los galenos de guardia.

Los hechos ocurrieron este lunes a la altura del kilómetro 69+00 de la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, donde reportaron al Centro de Atención Ciudadana, sobre un accidente con personas lesionadas a la altura del poblado La Cuata.

Ahí solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y a las autoridades policíacas para que tomaran nota, hasta donde arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, con sede en Las Varas.

Al lugar del accidente arribaron como primer respondiente los oficiales de la Guardia Nacional, (Division Caminos) al mando de Luis Ramírez, quien informó que se trataba de un solo vehículo involucrado el cual se encontraba fuera de la cinta asfáltica.

Se trata de un auto Vento, de color arena con placas de circulación JPA-89-54 del estado de Jalisco, que al parecer era conducído por una persona del sexo femenino que iba acompañado por un menor de edad, de los que informaron que se desconoce datos Generales, ya que ambos fueron trasladados al Centro de Salud del poblado de Las Varas, para su valoración médica.

En el lugar del accidente las autoridades fueron informadas por testigos, que el vehículo accidentado circulaba por el carril de norte a sur, donde la mujer perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, terminando su loca carrera entre los matorrales.

                                                         
Compartir