Dos lesionados de gravedad en aparatoso choque y volcadura

El accidente sucedió en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos *Una Tiida que intentó meterse a la carretera antigua que lleva de Atequiza a La Capilla, se estrelló con una Pipa

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, dieron a conocer que personal a su mando atendió un aparatoso choque registrado sobre la carretera antigua Atequiza La Capilla, a la altura del fraccionamiento Los Girasoles, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Las autoridades estatales dieron a conocer, que al ingresar a la carretera, un vehículo compacto marca Nissan, Tiida, en color tinto con placas de Jalisco, se impactó en el costado de una pipa marca Dina, en color blanco, con placas de Jalisco, la que transportaba agua, lo que generó que lo proyectara y terminará volcado, quedando en el interior dos personas lesionadas.

Los cuerpos de auxilio y las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, arribando primero el personal de Cruz Roja, quienes encontró dentro del vehículo a las dos personas tratando de salir, procediendo los Bomberos de Protección Civil y Bomberos a apoyar en el rescate de los mismos.

Dos personas fueron inmovilizadas y trasladadas a un hospital para su atención médica, mientras tanto el personal de vialidad dio inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, debido a que las dos personas presentaba lesiones de consideración.

Se dieron las indicaciones correspondientes y se invitaría a los involucrados para arreglar las cosas entre ellos mediante las aseguradoras o de lo contrario, el caso sería turnado a la Fiscalía para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!