Dos detenidos por robo, confirmá la policía

Con información de Seguridad Pública.- Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron asegurar a un sujeto por el presunto delito de robo a negocio, la cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

Asimismo, fue sorprendido por los policías una persona luego de haber sustraído un faro y unas pinzas eléctricas de un vehículo, quien de la misma manera quedó a disposición de las autoridades.

Señala el parte policiaco, que al filo de las 10:30 horas, se recibió un reporte de una tienda de telefonía celular, ubicada en la calle 20 de Noviembre, entre Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, en El Pitillal, sobre un robo al negocio con violencia, que momentos antes había perpetrado un masculino que vestía camisa blanca, gorra y portaba un desarmador de pico con el que amagó a la reportante, quien no dio más datos ya que estaba muy alterada.

Acudieron elementos de la Unidad PV-279 a corroborar, y con los datos proporcionados, se implementó un operativo especial con las patrullas al mando del supervisor general Castro Medina, quien informó que en un lote baldío, a un costado del lienzo charro de la Ribera del Río Pitillal, en la colonia del Toro, los oficiales interceptaron al presunto responsable quien dijo llamarse (*) Michel “N.N” (29 años), con domicilio en la colonia Palmar del Progreso.

En la detención, se recuperó parte de lo robado, siendo $1,200.00 pesos en efectivo, dos dólares, 03 celulares, una tablet, 06 protectores, una bocina y un Ipad, quedando todos estos artículos en poder de los afectados, y asegurando al responsable quien fue señalado sin temor a equivocarse por los afectados.

Cabe mencionar que el imputado manifiesta que su cómplice es el sujeto al que se le conoce con el alias “El Pocho”, quien se llevó el resto de los objetos robados y se da inicio a la carpeta de investigación y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Sujeto sorprendido cuando hurtaba un accesorio de vehículo

En el otro reporte, se indica que fue a las 08:05 de la mañana cuando reportan al 911 que en la calle Liverpool, entre Hamburgo y Lucerna, de la colonia Versalles, hay una persona sospechosa.

Dijo la reportante que esta persona del sexo masculino estaba sentado en un carro blanco, que viste camisa negra, gorra negra, trae un short café, con tenis negros y porta una mochila negra con blanco, es delgado, de tez morena y ya tiene mucho tiempo ahí.

Al lugar acuden elementos de la Unidad PV-289 e informan que se aseguró a un sujeto masculino por supuesto robo de un faro led, de tapa color negro y unas pinzas eléctricas que supuestamente sustrajo del vehículo marca VW, tipo Safari, color crema, modelo 1974, placas de Jalisco, propiedad de un vecino del lugar.

El detenido dice llamarse (*) Pedro “N.N.” (32 años), con domicilio en la colonia Valentín Gómez Farías, es casado y de ocupación carpintero. Los elementos aprehensores proceden con la carpeta de investigación y quedó a disposición del M.P.

(*) Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Policías turísticos recuperan vehículo con reporte de robo
Asimismo, se informa que siendo las 14:14 horas, elementos de la unidad PV-309 informan que en recorrido de vigilancia observaron un vehículo estacionado por las calles Ignacio L Vallarta y Venustiano Carranza de la colonia Emiliano Zapata.

El auto es de la marca Honda, tipo CRV, modelo 2012, color plata, placas JJV9168, del estado de Jalisco, el cual fue reportado como robado de los condominios Royal Pacific ubicado en las calles Paseo de la Marina y Timón, de Marina Vallarta.

Al verificar sus placas y serie, notaron que tenía el reporte de robo 170415-798, motivo por el cual se le da continuidad a la carpeta de investigación y quedó enterado el M.P.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.