Dispuestos a pagar más siempre y cuando capaciten a choferes de urbanos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Si pagamos, mientras mejoren.

Ciudadanos están dispuestos a pagar más, siempre y cuando capaciten a los choferes urbanos.

Algunas usuarias dijeron esta mañana, que estarían dispuestas a pagar más tarifa en los camiones.

Siempre y cuando capaciten realmente a los choferes de los camiones urbanos que transitan en el municipio de Puerto Vallarta.

«De nada van a servir las nuevas unidades, mientras estén en manos de conductores maleados y cansados», eso dijeron.

Lo anterior a colación, debido a que hoy en día son unos cafres al volante, quienes con el simple hecho de ganar pasaje y pasarse los altos en los semáforos, ponen en riesgo la vida de ellos y de los terceros.

A este medio de comunicación, hicieron llegar una queja por escrito con fotografías en donde denuncian el abuso (uno de tantos), de uno de los conductores de la llamada Alianza de Transportistas.

«Hola buenos dias, les mando unas fotos y la siguiente explicación, para que se publique y sea viral en redes sociales, respecto a un amarga experiencia que tuvimos en la avenida Francisco Villa».

«Esto se refiere a que en la avenida Francisco Villa, en el semáforo se indi. en la flecha del ISSSTE, el camionero se nos metió para agarrar la vuelta e irse rumbo a la colonia del Infonavit CTM».

«Cómo él se nos metió, el carro que ven en la foto se le atravesó para que tambien vea que nosotros podemos, estuvimos a punto de un fuerte percance vehicular».

«Sinceramente yo estaria dispuesta a pagar lo que fuera por un servicio público siempre y cuando nos otorguen un buen servicio y sobre todo la seguridad de quien vamos sentador en la unidad».
«Así sólo demuestran la falta de educación vial, aún con esto, etoy en contra de darles más dinero, por su pésima forma de manejar».

«Yo propongo que les quiten el tiempo a los camiones o que de plano les enseñen a los choferes a manejar».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.