Dirigente sindical pide a taxistas no baja guardia por Covid-19

Felipe Aréchiga, hizo un llamado hoy al gremio de las taxistas a seguir usando el cubrebocas, “no bajemos la guardia”

Ante la denuncia a los taxistas que han relajado las medidas y no usan el cubrebocas en los sitios donde laboran, el secretario del sindicato de concesiones y profesionales del volante, Felipe Aréchiga, hizo un llamado al gremio para que no baje la guardia en esta presente pandemia por el coronavirus.

A Felipe, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, le expuso la serie de casos originados esta semana, debido que por ejem¡pro, en la explanada del estacionamiento de las tiendas Walmart y Sams, se reúnen mas de 10 taxistas diariamente.

No usan el cubrebocas, aumentando el riesgo de posibles contagios de Covid-19, lo peor, que cuando se les hacen los señalamientos por el protocolo sanitario, se molestan y hasta violentos son.

“Que bueno me haces llegar estas quejas y observaciones, sabemos que en muchos casos, los taxistas es cierto dejan de usar el cubrebocas cuando no están en servicio, sin embargo, esto no es justificante, para relajar las medidas en la nueva modalidad de este botón rojo del 16 al 31 de enero, que emitió recientemente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez”.

“Tomaremos cartas en el asunto”, dijo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.