Corrupción en Tránsito de Bahía de Banderas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Son los agentes de José Gómez.
Alcalde que permite corrupción.

En las filas de la subdirección de tránsito municipal. Extranjeros señalan a dos agentes de la corporación, quienes tienen su base de operación para extorsionar en el crucero de Punta Mita a Higuera Blanca.
Todo esto ocurre en el municipio de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit.

De acuerdo de residentes locales que asistieron a los visitantes relatan que sin causa alguna fueron detenidos por los agentes de tránsito, quienes para dejarlos ir, pedían cierta cantidad de dinero en dólares.
Dichas personas elaboraron un escrito donde plasmaron su malestar, aunque se desconoce si procedieron ante la unidad de asuntos internos de la propia dependencia.

Aunque si fue su intención que el problema trascendiera de manera pública, con el objetivo de que se sepa como actúan algunos elementos de la corporación, dejando un mal aspecto e imagen ante los turistas.
Según la queja presentada ante este medio, se informa, «fíjate que en el tramo carretero del crucero de los poblados de Punta Mita a Higuera Blanca están 2 agentes de tránsito en motocicleta abusando de su autoridad y mordiendo (pidiendo dinero) a todo tipo de chófer y turistas».

«Te envío un escrito de un huésped de la zona al que le pidieron la cantidad de $ 100.00 Usd (cien dólares) por dejarlo ir y sin cometer infracción ya que conducía a 55 km por hora, y no sé si les compete a Tránsito municipal esa zona o están abusando de todos los automovilistas, ojalá que se pueda publicar esta situación anormal y parar el abuso de esos tránsitos corruptos de Pepe Gómez, esto sucedió el día viernes 10 febrero a las 11:45 am a la altura del hotel Iberostar», refiere la queja ciudadana en contra de la autoridad municipal en Bahía de Banderas, Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.