Detuvieron también al abuelo de la niña asesinada y violada

El abuelo materno junto con el padrastro de la niña de 3 años que fue ultrajada, son los principales sospechosos del crimen por lo que ambos ya son investigados por la Fiscalía

La tarde del domingo trascendió la lamentable noticia del asesinato de una niña de tres años, quien presuntamente fue ultrajada y violada, lo que generó indignación en Nayarit, por la sensible pérdida de la menor.

Los hechos se dieron a conocer la tarde del domingo, donde las autoridades eran alertadas sobre la muerte de una niña de tres años, quien fue ultrajada y luego ingresada inconsciente a la clínica de la Cruz Roja de Tepic, Nayarit, donde los doctores de guardia realizaron maniobras de RCP, Reanimación Cardio Pulmonar, pero lamentablemente nada se pudo hacer para salvarle la vida, pues ya no resistió y falleció.

La indignación no se dejó esperar entre la ciudadanía en redes sociales, donde se evidenció el lamentable desenlace que generó esta sensible pérdida.

En torno al caso, las autoridades policíacas fueron informadas, que el padrastro llegó a la clínica de la Cruz Roja con la niña inconsciente y al ser obscultada se dieron cuenta los médicos que tenía indicios de haber sido violada y al momento de realizarle maniobras de Reanimación Cardiopulmonar, la menor no respondió, pues ya no contaba con signos vitales.

Trascendio de manera extraoficial por parte de las autoridades policíacas, que al parecer la menor fue ultrajada, ya que al ser revisada por los doctores, estos pudieron constatar que su aparato reproductor se apreciaba amplio, fuera de lo normal y con mucosa, además la niña no contaba con su himen, la cual mostraba hematomas en miembros inferiores en tobillos y rodilla del lado izquierdo y un golpe en pómulo derecho.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, aseguraron en el lugar al padrastro como principal sospechoso y minutos más tarde detuvieron al abuelo de la niña, quien pudiera también estar relacionado en los hechos.

De manera oficial se informó que ambos detenidos pudieran estar presuntamente involucrados en el fallecimiento de la menor, de 3 años de edad.

Se trata de César Raúl “N” de 31 años de edad y de Mauricio «N» de 60 años, mismos que fueron asegurados ahí mismo en las instalaciones de la Cruz Roja, este último, es decir el abuelo materno de la niña ultrajada, ofreció dinero a los elementos de seguridad estatal para poder retirarse del lugar y evitar las entrevistas en torno a los hechos, (así lo dan a conocer en su reporte oficial los agentes policíacos).

Y es que de acuerdo a fuentes extraoficiales trascendió, que la niña había estado con su abuelo horas antes de que su madre de 24 años, la llevara con su padrastro para irse a trabaja al súper mercado donde ella labora.

Por tal motivo los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, donde quedaron asegurados y bajo investigación en torno al caso que está causando mucha indignación y más por la lamentable muerte de la menor de tan solo tres años de edad.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!