Detienen a taxista acusado de abusar de niña con discapacidad

excelsior.com.mx

AGUASCALIENTES.

Policías del grupo Centauro sorprendieron a un taxista en el momento en el que presuntamente atacaba sexualmente a una menor que padece Síndrome de Down, que se encontraba a bordo del vehículo de transporte público en una zona de terracería de Aguascalientes.

Gracias a una denuncia ciudadana los uniformados se trasladaron a un área conocida como Rancho Don Susano, donde los uniformados hallaron un vehículo marca Nissan Mach, con placas de circulación de Aguascalientes.

En el interior del taxi localizaron a José Isabel N, de 60 años de edad, y a una menor de 17 años, quien padece Síndrome de Down. Al momento de ser sorprendido, el taxista tenía el cierre de su pantalón abajo y al cuestionarlo sobre su actuar agredió verbalmente a los policías.

Elementos de seguridad ubicaron a la madre de la joven quien fue trasladada al Centro de Justicia para las Mujeres para que presentara la denuncia correspondiente en contra del sujeto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!