Detuvieron en La Desembocada un trailer reportado como robado

El vehículo se perdió de la señal satelital cerca de Mascota y eso les preocupó a los propietarios *Lo reportaron como robado y eso generó que las autoridades actuaran y lo detuvieran

A disposición del agente del Ministerio Público en turno, quedó un trailer de la empresa Logísticas Guzmán, con residencia en San Juan de los Lagos, Jalisco, luego de que fuera detenido por elementos de la Policía Municipal al contar con reporte de robo.

De acuerdo a lo informado a las autoridades municipales, recibieron el reporte poco después de las 10 de la mañana en el sentido de que se había perdido la señal de un trailer de la empresa Logísticas Guzmán, marcado con el número 112, siendo un trailer de la marca Kenworth Kenmex, en color amarillo, con placas del servicio público federal y traía una caja en color blanco marcada con el número 5.

Explicaron que perdieron la señal del mismo a la altura de Mascota, situación por la cual fueron activados los autoridades de San Sebastián del Oeste y las autoridades municipales de Mascota así como de la Policía Municipal de Vallarta.

📌Autoridades municipales tienen retenido un trailer que venía procedente de la ciudad de Guadalajara y el cual fue reportado como robado, las autoridades lo localizaron en la entrada La Desembocada y de acuerdo lo que manifiesta el conductor, no hay reporte de robo solo se quedó sin señal satelital y eso generó que su propietario se asustara y llamar a las autoridades quienes ahora han determinado ponerlo a disposición de las autoridades judiciales para los protocolos correspondientes. ( Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 14, 2020

Fue a la altura de Ecoterra donde los elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV-331, informaron a su base que acababan de pasar un vehículo con las características por lo que se fueron atrás de él junto con varias unidades más que le cerraron el paso a la entrada de La Desembocada.

En el lugar estaba el conductor quien manifestó desconocer el motivo por el cual fue detenido, manifestando los elementos que el trailer contaba con reporte de robo, manifestando el mismo que él era el chofer y que había tenido problemas con la señal satelital, situación por la cual sus patrones se preocuparon y lo reportaron como robado.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes, para averiguar ante qué situación se encontraba, manifestando que ese trailer había salido de la ciudad de Guadalajara cargado con algunos Razzer que venía dejando en algunos puntos en donde estaban los propietarios para montarse a la sierra a vivir la aventura del Vallartazo.

Asimismo, que llegaría a Vallarta para cargar otros Razzer y se regresaría a Guadalajara.

Los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, pusieron el vehículo a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.