Llevó Seapal una cálida nochebuena a Vista Los Llanos

En la víspera de la Nochebuena, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, compartió momentos inolvidables con habitantes de Vista Los Llanos en la delegación de Ixtapa, al dar el banderazo de arranque a la obra de ampliación a la red de agua potable.

El titular de la paraestatal, felicitó a los vecinos beneficiados por el tesón mostrado para que la obra sea llevada a cabo y agregó, “para nosotros es muy emotivo estar celebrando el día de hoy la Nochebuena adelantada, en la que el principal regalo, es el vital líquido que ustedes requieren”, subrayó.

“Qué importante fecha para terminar con una espera de 19 años, la cual ustedes han sufrido; a partir de hoy, en la colonia se comenzará a escribir una nueva historia con la presencia del agua potable”, agregó César Abarca.

Tanto habían esperado por este momento, que la incertidumbre pasó por la mente de algunos colonos, tal es el ejemplo de Eva Santos Berumen, “no lo podemos creer, pensamos que estamos soñando. Esto es una bendición”, expresó.

Una de las principales responsables para que esta obra se llevase a cabo fue la vecina de la colonia, María Isabel Michel, quien declaró sentirse “Parte de la Familia Seapal”. Asimismo, agradeció al Lic. César Abarca y su equipo de trabajo “por su compromiso y realizar esta obra en beneficio de todos nosotros”.

A su vez, otra de las impulsoras de este beneficio para la demarcación, la Lic. Elvia Fletes, asevera que “fue muy rápido, Seapal logró esto en 15 días y aquí está el esfuerzo de todos los colonos”.

Cabe resaltar que los trabajos de ampliación a la red de agua potable en la colonia Vista Los Llanos, constan de la introducción de 994 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico, en diámetros de 2 y 3 pulgadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.