Detuvieron a quien quiso robar en iglesia de Las Juntas

Gracias a la acción de un joven, se logró detener a una persona que pretendía dañar y robar en el interior de un templo religioso.

Finalmente quedó detenido un sujeto, que pretendía dañar y robar en el interior de una iglesia.

Los hechos sucedieron en la delegación de Las Juntas, cuando un hombre se desconoce si bajos los efectos del alcohol o alguna droga, se introdujo al interior del inmueble, con la intención de causar daños.

Afortunadamente, otra persona vecina en dicha delegación lo vio y reportó los hechos ante las autoridades quienes lo detuvieron antes que delinquiera.

De acuerdo con la denuncia, se informó que se requiere mayor vigilancia en la delegación de Las Juntas, zona en donde afortunadamente son bajos los índices de robo.

De acuerdo con los hechos se supo que recientemente, pretendieron robar en la iglesia.

“Quiero reportar a este individuo que por la madrugada a eso de las 3:30 horas, se metió a la iglesia que está ubicada en la delegación Las Juntas, con el objetivo de quizá cometer daños”.

“Además de querer robar cosas de la iglesia, entre estas la copa del padre principalmente”.

Afortunadamente como lo relató el sujeto fue detenido oportunamente.

“Gracias a un muchacho al que apodan el perro del mal, quien iba pasando por ahí frente a la iglesia, es la persona que dio aviso a las autoridades y al padre de la iglesia”, destacó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.