Detuvieron a alías “Loquillo” por robar el bar «La Escondida”

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Turística lograron resolver un atraco a un negocio localizado en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad, al detener al presunto responsable quien además entregó parte de lo robado, por lo que ahora se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía.

Se trata de alías “El Loquillo”, quien anteriormente ya ha estado preso por robar negocios y el cual fue identificado debido a que el negocio cuenta con cámaras de circuito cerrado.

Se informó que las autoridades municipales fueron enteradas acerca de un robo al bar denominado “La Escondida”, localizado en la calle Jacarandas, entre Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.

Al acudir los agentes a tomar nota, fueron enterados de que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, procediendo entonces a revisarlas y fue de esta manera como se dieron cuenta de que se trataba de alías “El Loquillo”, el que se metía a robar, llevándose el dinero que dejaron en el corte de caja, una pantalla y varias botellas de licor.

Ante estos hechos fue iniciada una Carpeta de Investigación y procedieron los agentes a buscar al sujeto, pero no podían localizarlo, hasta que cayó la noche fue cuando se dieron cuenta de que andaba en la calle y fue detenido.

Al mostrarle imágenes del video donde fue captado, es como reconoció que había participado en el robo del negocio, procediendo a entregar la pantalla y algunas de las botellas robadas, argumentando que el efectivo y otras botellas ya las había gastado.

El sujeto fue detenido y llevado a los separos municipales, en donde quedó a disposición de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.