Detienen Presunto Violador en Ixtapa

Elementos de la Fiscalía Regional, detienen a joven vecino de Ixtapa, por presuntamente violar una jovencita de apenas 18 años, en, señaló Jesús Sandoval Rodríguez, delegado de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Al respeto, el delegado indicó que debido a la discreción con la que se manejan las investigaciones no podía decir mucho de la detención, sin embargo, adelanto que Brandon N. de 22 años fue detenido por su presunta participación en la violación y violación equiparada; así como otros delitos cometidos en agravio de Edna N.

En ese sentido, el fiscal indicó que “en el mes de noviembre hubo una violación de una muchacha de 18 años de nombre Edna, los muchachos compañeros de ella, uno de ellos era el compañero novio y la invitó a salir y al calor de las copas, se fueron al departamento y primero la empezó a violar el amigo principal a base de golpes y posteriormente el amigo también se hizo partícipe, entonces los dos la tuvieron”.

Por loa anterior se giró la orden de aprensión por el juez de control del distrito ocho en Puerto Vallarta, en relación a una carpeta de violación y violación equiparada en agravio de la joven de 18 años.

“Las penas pueden ser diversas, porque no solamente hay un delito, sino que son varios delitos, privación ilegal de la libertad, violación y violación equiparada porque hay porque aparentemente la tomaron por los dos lados” informó sobre los años de cárcel que pudiera alcanzar el muchacho en caso de resultar culpable.

Agregó que el indiciado ya se presentó a la audiencia inicial ante el juez, aunque está pendiente la vinculación, está pendiente que se resuelva sobre la vinculación, pero por lo pronto se queda en prisión preventiva hasta dos años, según la determinación del juez.

“La tenemos bien localizada precisa vemos quien es, donde vive, pero materialmente no lo hemos detenido” dijo sobre el segundo de los involucrados en los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.