Detienen a vecino de Valle de Banderas

Fue asegurado por elementos de la Fiscalia General del Estado de Nayarit quienes lo entregaron al Juez que lo solicitaba por el delito de despojo de inmuebles

Por despojo de inmuebles fue aprehendido conocido vecino de Valle de Banderas, tras ser solicitado por un Juez de lo Penal.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Valle de Banderas, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un Juez de lo Penal, en contra de una persona del sexo masculino identificado como Pepe «N», de quien se presume su participación en el delito de despojo de inmuebles en agravio de un hombre, quien fue el que lo denunció ante las autoridades correspondientes.

Por tal motivo, el detenido fue llevado a los separos de la cárcel publica, donde más tarde fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el poblado de Bucerías, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!