Detienen a vecino de San Pancho

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva le dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra girada por un Juez por el delito de robo calificado

Vecino de San Francisco, Nayarit fue detenido por personal de la Fiscalía tras ser acusado de robo calificado, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Bucerías.

De los hechos se conoce que ocurrieron a las 19:50 horas, sobre la avenida Revolución, en el cruce con libramiento Punta de Mita, Bahía de Banderas, Nayarit.

La persona del sexo masculino de nombre Orlando Edmundo, de 35 años de edad, originario de El Monteón, municipio de Compostela, Nayarit y vecino de San Francisco, con domicilio por la avenida Tercer Mundo, sin número, municipio de Bahía Banderas, Nayarit, fue detenido por contar con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo calificado, siendo solicitado por el Juez de control de primera Instancia penal Acusatorio y Oral con Sede en la región V, en Bucerías, Nayarit.

Por tal motivo el ahora detenido quedó internado bajo la causa penal 86/2019, en el Centro de Reinserción Social de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, en espera de ser solicitado por el Juez de lo Penal, que liberó la orden de aprehensión en su contra para que pague ante la justicia por el delito del que se le señala.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!