Detienen a un sujeto por presunto robo de moto

Con información de Seguridad Pública/ Una motocicleta que presuntamente fue robada en el estacionamiento del centro comercial ubicado en las Avenidas Francisco Villa y González Gallo, fue recuperada y detenido quien iba conduciéndola, quien será investigado en la Fiscalía para ver si es el presunto responsable del robo.

El informe policial dice que a las 13:18 horas, un reporte anónimo al 911 informaba que un sujeto por la calle Pino Suárez, en Las Juntas, estaba moviéndole a una moto la cadena y el swhit de encendido y que se les hacía muy extraño, le pidieron datos de esta persona, mencionando que vestía pantalón café, sudadera negra, trae una gorra, que la moto es tipo de montaña, grande y de color blanco.

Acuden elementos de la Unidad PV-277 e informan que se encontraron de frente a un masculino con las características del sospechoso reportado, esto al circular en la moto por la calle Morelos y Plutarco Elías Calles, de la delegación Las Juntas.

Le marcaron el alto y al revisar la moto, los oficiales vieron que el swicht está dañado, por lo que se verificó el número de serie con la Unidad de Análisis arrojando el reporte de robo del día 11 de este mes, por lo cual se aseguró a quien dijo llamarse Jesús Alberto “N” alias “Chuy”, vecino de Las Juntas, la moto se canaliza a Grúas Nura para su resguardo y se le informa al agente del Ministerio Público y se inicia con el IPH.

Reporte de Origen

Al revisar el reporte del robo de la motocicleta, fue el día 11 del presente a las 20:27 horas, cuando llamó al 911 una persona de nombre Vicente quien dijo había dejado estacionada su motocicleta a las 17:40 horas del día de hoy en el área destinada para motocicletas del centro comercial Macro Plaza de la colonia Vida Vallarta y en este momento se dio cuenta que ya no está.

Es de la marca Veloci, de 250 C.C., modelo 2016, color blanco con franjas rojas, con placa del estado de Jalisco y como características tiene la llanta de atrás más chica de la de adelante, en el pedal de cambios tiene un trapo rosa amarrado, además tenía medio tanque de gasolina.

De lo anterior fueron enterrados los elementos de la Unidad PV-286 para recabar todos los datos posibles e informa que se inicia el Informe Policial homologado (IPH), para dar por enterados a todos los elementos de la Policía y de Vialidad, así como a la Fiscalía.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.