Detienen a tres sujetos por robo y privación de libertad

Aprehenden mediante mandato judicial a tres sujetos requeridos por robo y privación de la libertad

Elementos de la Policía de Investigación lograron cumplimentar tres órdenes de aprehensión contra igual número de individuos, por su probable responsabilidad en diversos delitos.

Como resultado de las técnicas de investigación se logró la captura de Oliver Roberto “N” y Fernando “N”, ya que eran requeridos por la justicia para que respondan por los delitos de robo calificado a negocio y privación ilegal de la libertad.

Ambos fueron asegurados en el municipio de Tonalá, por lo que se les leyeron sus derechos constitucionales y quedaron a disposición del Juez de Control y Oralidad que ordenó su captura.

En otra acción se capturó a David “N”, también en la localidad antes señalada; una vez que se le notificaron sus garantías individuales, se le hizo efectiva una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a negocio y fue puesto ante el Juez Séptimo de Control y Oralidad que lo reclamaba.

Esta representación social refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo labores de investigación de forma permanente, con la única misión de combatir a la delincuencia y hacer valer el estado de derecho.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.