Detienen a Chatarrero en San Juan de Abajo

Lo aseguró la Policía Estatal Preventiva por su actitud sospechosa y al momento de revisarlo le encontraron en su poder dosis de estupefaciente en cantidad de uso personal

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit detuvieron a una persona del sexo masculino al que le encontraron dosis de estupefaciente quien fue recluido en los separos de la cárcel pública de Valle de Banderas.

Se dio a conocer que fue por la calle 20 de noviembre, frente a la farmacia Guadalajara de San Juan de Abajo, en el municipio de Bahía de Banderas, donde los agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a dicha localidad, realizaban su recorrido de vigilancia rutinaria para la prevención del delito, donde tuvieron a la vista a una persona con actitud sospechosa el cual al verlos intentó huir.

En ese momento los agentes Estatales se acercaron hacia donde estaba él y le marcaron el alto para su revisión de rutina, mismo que portaba estupefacientes en cantidad de uso personal.

Por tal motivo fue arrestado el masculino identificado con el nombre de Alfredo P, de 34 años de edad, quién dijo ser originario y vecino del poblado de San Juan de Abajo, con domicilio en la Colonia Atotonilco.

El ahora detenido de ocupacion chatarrero, fue trasladado a los separos de la cárcel Pública ubicada en Valle de Banderas, donde quedó internado y a disposición del juzgado administrativo municipal, por infringir el artículo 52, fracción II, por usar estupefacientes en calidad de uso personal, donde definirían su situación Jurídica.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!