Detenidos por presunto desmantelamiento de la abandonada “Presidencia de Cartón”

Fueron sorprendidos por la Policía Municipal, cuando intentaban llevarse aluminio y otras cosas de las instalaciones ubicadas en Valle de Banderas

Cuatro sujetos fueron detenidos por Policías de Bahía de Banderas, luego de ser sorprendidos cuando presuntamente intentaban desmantelar lo que antes fue la presidencia Municipal de Bahía de Banderas, hoy conocida como «Presidencia de Cartón», mismos que fueron presentados ante la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron esta mañana de martes en la comunidad de Valle de Banderas, donde reportaron que los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, habían detenido a cuatro sujetos que sorprendieron cuando presuntamente intentaban desmantelar las instalaciones de la «Presidencia de Cartón» donde los agentes solicitaban el apoyo de sus compañeros.

En ese sitio arribaron más policías en sus unidades quienes lograron detener al menos a cuatro personas del sexo masculino, asegurando también tres vehículos, una motocicleta de color rojo, una camioneta también de color rojo y una góndola de color morado, donde supuestamente pretendían llevarse algunas piezas.

Vecinos aledaños al lugar reportaron movimientos extraños en las instalaciones y fue así como los policías lograron sorprender a los sujetos a los que aseguraron y luego llevaron a presentar ante el agente del Ministerio Público en turno adscrito a Valle de Banderas, para rendir su declaración y así poder llevar a cabo las investigaciones en torno a lo ocurrido.

Hasta el momento las autoridades ministeriales aun no han informado absolutamente nada al respecto, por lo que se espera que fluya más información para darla a conocer.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!