Detenido por robo a carga pesada

Sujeto se encuentra a disposición de la justicia por robo a carga pesada

Un sujeto que era buscado por su probable responsabilidad en el delito de robo a carga pesada fue capturado por personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado.

Se trata de Salvador “N”, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por del delito de robo calificado en su modalidad a carga pesada, por lo que se le leyeron sus derechos constitucionales y fue entregado al Juez Décimo Quinto de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial, quien lo reclamaba.

La Fiscalía del Estado ratifica que se le presume inocente y se le dará ese tratamiento mientras no se emita sentencia en su contra; además, refrenda su compromiso de llevar a cabo todos los días operativos para capturar a personas prófugas y hacer efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.