Desde EU Paisanos Ofrecen Ayuda a Hospital Regional de Puerto Vallarta

Por Paty Aguilar

Es en Whittier, Los Angeles California, Estados Unidos, donde radica don Héctor Brambila, originario de Tomatlán, Jalisco. Es representante del Club de Enlace del Club Tomatlenses Unidos IBO Inc., y desde este país, está muy atento a lo que ocurre en los municipios tanto de Nayarit como de Jalisco para ofrecer su apoyo en el traslado y gestión de equipo médico para hospitales, así como también equipo para pacientes con incapacidad física, actividad que hace desde hace muchos años, es por ello que en esta ocasión, al darse cuenta de la situación que priva en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, debido a las quejas generalizadas que se leen casi a diario en diversos muros del Facebook, es que se ha ofrecido para enviar camas de hospital para este nosocomio desde Los Ángeles, California.

Lo que necesita don Héctor Brambila, es que un paisano originario de Puerto Vallarta que radique en Los Ángeles, se contacte con él para organizarse y de esta manera hacer un envió directo a este Hospital de Puerto Vallarta que ya desde hace varios meses ha hecho crisis debido a la carencia de recursos públicos que parece no tener solución a corto o mediano plazo.

Esta es su dirección en Facebook https://www.facebook.com/clubtomatlensesunidos/ pero también en su muro personal como Héctor Brambila, que es desde donde le escribe en su muro a Carmen Pelayo Cázares, que lamenta la situación que guarda el Hospital respecto a que no tiene las camas suficientes para atender las necesidades de los pacientes.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!