Nadadores ponen en alto a Puerto Vallarta

Grupo Una Brazada Más

Excelente deporte.

Nadadores de aguas abiertas del grupo Una Brazada Más, ponen en alto el nombre de Puerto Vallarta.

Nadadores Master de Aguas Abiertas ponen en alto a Puerto Vallarta.

Día a día nadadores master de Aguas Abiertas pertenecientes a Una Brazada Más se dan cita en la playa del malecón de Puerto Vallarta que se encuentre frente al Hotel Rosita a partir de las 7am hasta las 9am.

Cabe destacar que la mayoría de los nadadores son Master (personas mayores de 25 años a sin límite de edad) las cuales nadan enfrentando los diferentes cambios de la naturaleza.

Hay días que el mar está tranquilo y otras con mucho oleaje y es en esta playa donde llevan a cabo su entrenamiento de natación en Aguas Abiertas.

El día de hoy 24 de junio 2023 un pequeño grupo de ellos participó en el evento de Aguas Abiertas Playa Miramar México, La vuelta al Faro 4.0, donde se llevaron varios primeros lugares en sus diferentes categorías, así como segundo lugar en la categoría general:

Carlos Ruiz Gutiérrez 7.5 km., 2 18 36, segundo lugar categoría y segundo general.

Francisco Rosales 7.5 km., 2 39 47, segundo lugar categoría 12 en general.

Mauricio Escontría Weil 2.5 km., 45 14 00, 1 ero categoría, 11 general.

Rogeiro Castañeda, 2.5 km., 46 38 00, tercero en su categoría, 12 general.

Es así como ponen en alto el nombre de Puerto Vallarta esperando así que más personas se unan a la práctica de este deporte que poco a poco se haciendo más popular entre los deportistas y lo mejor como dicen todos ellos, -No hay limite de edad para la práctica de la Natación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.