Desastre en laterales de Bahía de Banderas

De norte a sur, sobre las laterales en el municipio de Bahía de Banderas, se encuentran en pésimas condiciones

Automovilistas hacen un atento llamado a las autoridades en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, por el pésimo estado en el que se encuentran algunos tramos de las laterales con sentido de norte a sur.

En algunas imágenes proporcionadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se puede observar que en algunos tramos, existen enormes baches sobre las laterales que colindan con una construcción, de donde salen y entran constantemente enormes camiones de volteo.

Para aquellos automovilistas que salen del puente de Nuevo Vallarta, para incorporarse a la carretera de ingreso al municipio de Puerto Vallarta, deben hacerlo de manera cuidadosa por lo grande de estos baches que abarcan la totalidad de la lateral de lado derecho.

Ciudadanos del municipio de Bahía de Banderas han externado en más de una ocasión la necesidad de que las autoridades tomen cartas en el asunto, antes de que se presente algún accidente con lamentables consecuencias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.