Abejas africanas atacan a vecino de El Progreso

Esta vez picaron a un hombre y este acudió por sus propios medios a un hospital *Bomberos tuvieron que acudir para exterminar el panal

 

Fue en la colonia El Progreso, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, donde elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos fueron movilizados luego de que varias abejas atacaron a un masculino, el cual estaba pidiendo ayuda.

En esta ocasión, la persona resultó con varias picaduras de estos insectos y por sus propios medios acudió a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde, en la calle Musgo casi esquina con la calle 16 de Septiembre, en la colonia en mención, hasta donde llegaron las autoridades a tomar nota.

En los primeros reportes recibidos a los números de emergencia se decía que el hombre que había sido agredido por las abejas estaba seriamente lastimado y se ocupaba la atención de los paramédicos.

Enseguida elementos policiales y Bomberos a bordo de la unidad B-58, acudieron a dicho punto, donde ya no encontraron al lesionado, comentando varios de los ahí presentes que sus familiares se habían hecho cargo de llevarlo, al parecer, al hospital Regional.

Las personas señalaron que el panal se encontraba en las hojas de una Palma Real ubicada a las afueras de un domicilio, por lo que el personal de bomberos de preparó para eliminarlo.

Con los debidos cuidados y el traje especial, personal de Bomberos fueron quienes se hicieron cargo de acercarse y con una solución jabonosa lograron exterminar a las abejas para evitar mayores riesgos, terminando por dejarles las debidas recomendaciones a los vecinos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.