Desarrollo económico se fusiona con turismo municipal

Arturo Dávalos Peña informó a NoticiasPV que la oficina de desarrollo económico, se fusiona con la dirección de turismo municipal, a cargo de Ramón González Lomelí; Leticia Baca ex funcionaria municipal, ya despacha en oficina de gobierno del estado.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, informó hoy a NoticiasPV, que la oficina de desarrollo económico, se fusiona con la dirección de turismo municipal, que encabeza Ramón González Lomelí.

De momento, no hay encargado en dicha oficina recién fusionada, pero el plan es poder nombrar a alguien de inmediato.

De entrada el alcalde dijo que habrá un ahorro en recursos pues dicha oficina, prácticamente será absorbida por turismo municipal.

Destacó que hace unos días, Leticia Baca, quien fungía como titular de la oficina municipal de desarrollo económico, renunció con el objetivo de haber aceptado la invitación del gobierno del estado, para incorporarse a una oficina de economía, desde donde ya despacha.

De esta manera, la oficina de desarrollo económico municipal quedó acéfala, sin que por el momento haya plan de poner a un titular.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.