Derrumbes en la 544, tardarán en quitar piedras y árboles

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Derrumbes en la carretera 544, tardarán algunos días en retirar completamente piedras y árboles.

A extremar precauciones para quien viaje en la carretera libre Guadalajara – Puerto Vallarta, por la cantidad de peligrosos derrumbes registrados, luego de la fuerte tormenta de la madrugada de este pasado miércoles.

Derrumbes que han tenido en las últimas horas, el cierre parcial de algunos carriles en el tramo de La Estancia – Soyatán.

Aunque es importante advertir, que desde temprana hora maquinaria ha estado trabajando para reparar el daño y que esta importante vía de comunicación quede abierta totalmente a la circulación.

Es una vía muy importante para el paso de autos particulares, camiones foráneos, así como los de carga.

De acuerdo con reportes de la propia autoridad tanto municipal como estatal, así de ciudadanos interesados en informar a la comunidad, el paso de los vehículos es muy lento, el trabajo para el retiro de este tipo de material tardará quizá hasta el próximo fin de semana.

Según una de estas denuncias alertan que quien vaya a viajar por esta vía de comunicación, lo haga conciente y con la precaución debida de que la vialidad no está al 100%.

«Hola buenos días somos integrantes del motoclub Jabalies Salvajes de Mascota Jalisco, no sé si tengan concimiento pero le pido de la manera mas atenta si puede informar a la población que la carretera estatal 544 en el tramo de La Estancia al poblado de Soyatán se encuentra completmente cerrado».

«Esto por una serie de derrumbes muy grandes que se presentaron luego de las fuertes lluvias que cayeron en la región».

«Aunque ya se encuentra maquinaria de ambos gobierno, laborando pero desconocen cuántos dias podría durar en retirar las piedras y árboles, para que los automovilistas interesados en viajar, así como los transportistas, tomen sus precauciones y busquen rutas alternas para desplazarse a sus destinos».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.