Derrapó un motociclista en la avenida Los Poetas

Fue auxiliado por paramédicos de Bomberos y oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la madrugada de este viernes sobre la avenida Los Poetas frente a Lisboa, en donde joven motociclista derrapó con su moto, resultando lesionado pero no de gravedad.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de la 1:30 de la mañana de este viernes, cuando les informaban qué por la avenida Los Poetas frente al Oxxo que se encuentra antes de llegar al fraccionamiento Lisboa, se había registrado un accidente y se requería la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta de qué se trataba de un joven que viajaba en una motocicleta tipo XR, color rojo con blanco, en la cual había derrapado al circular en exceso de velocidad, sin embargo, por fortuna no presentó lesiones de gravedad aunque de cualquier manera los paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el lugar y le dieron las recomendaciones a seguir.

Fueron los oficiales de vialidad quienes dieron inicio al llenado del parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.