Derrapó con su moto, vecino de La Esperanza, de Ixtapa

Por Adrián De los Santos

Un albañil vecino de la colonia La Esperanza, en la delegación de Ixtapa, fue internado en el Seguro Social luego de haber resultado lesionado al derrapar con su motocicleta, cuando se dirigía a su casa.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, de Tránsito del Estado y personal de Seguridad Pública llegaron al lugar en donde atendieron al joven albañil, enterando de lo sucedió al personal de la fiscalía.

Se informó que el reporte llegó a Seguridad Pública a eso de las 19:45 horas, en el sentido de que el crucero del CUC, sobre la 544 había una persona atropellada, por lo que elementos de la PV-209 y la unidad de Vialidad Regional VR-903 llegaron al lugar, seguidos por la ambulancia de bomberos B-65, acudieron a la carretera 544 en Ixtapa, donde observaron que se trataba de un accidente de motocicleta Italika 2015, color rojo con negro, con placas de Jalisco.

Se dieron cuenta de que en el lugar se encuentra una persona de sexo masculino de 30 años, el cual responde a nombre de Luis Alberto, de oficio albañil, mismo que se encontraba consciente.

La persona presentó escoriaciones en ambos brazos y espalda en área de lumbares lado izquierdo, manifestando que al ir a su casa a la colonia La Esperanza, se le atravesó un perro y por no atropellarlo, se hizo a un lado pero la tierrita hizo que la llanta delantera derrapara y de ese modo se cayó.

Los paramédicos realizaron el traslado a la clínica 179 del IMSS para su atención médica siendo recibido por el doctor Olivos, quien se hace cargo de su atención, en tanto que los oficiales dieron inicio al parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.